jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Futbolista Ferran Torres baja de selección española por Lesión

Madrid, 14 oct (Prensa Latina) El delantero español Ferran Torres se perderá los partidos de la selección nacional contra Grecia y Suecia en la eliminatoria mundialista para Qatar 2022, tras confirmarse hoy que sufre una fractura en su pie derecho.

El jugador, de 21 años de edad, se lesionó durante la semifinal de la Liga de Naciones de Europa, pero aun así disputó la final contra Francia y, al parecer, esto terminó ocasionando la fractura.

Se estima que el proceso de recuperación se extenderá al menos por un mes y no le alcanzará el tiempo para estar a punto para esos dos cruciales duelos, en los que España se juega la clasificación para la cita universal.

En primera instancia, al artillero del club inglés Manchester City le fue diagnosticado un traumatismo en el empeine derecho, sin embargo, una segunda evaluación por los galenos de este equipo, certificó la fractura.

La lesión impedirá igualmente a Torres afrontar los dos compromisos del City en la Liga de Campeones contra el equipo belga Brujas, ni los próximos cinco desafíos previstos en la Liga Premier.

mgt/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.