jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Banda británica Coldplay publica nuevo álbum

Londres, 15 oct (Prensa Latina) La banda británica Coldplay publicó hoy su noveno álbum de estudio titulado Music of the Spheres, con colaboraciones de la cantante Selena Gómez y la banda surcorena BTS.

El disco puesto en circulación por las discográficas Parlophone en el Reino Unido y Atlantic Records en Estados Unidos, contiene 12 temas, entre estos, Higher Power, Coloratura, Somebody Go y My Universe, estos últimos junto a Gómez y las estrellas del K-pop, respectivamente.

La entrega, con temática espacial, fue producida por el sueco Max Martin y está disponible en las principales plataformas digitales.

El material le sucede al álbum doble Everyday Life (2019), que lideró las listas de éxitos y fue muy elogiado por la crítica especializada.

Para promocionar el disco el grupo realizará una gira mundial que comenzará el 18 de marzo de 2022 en Costa Rica y llevará a los músicos a escenarios de México, Estados Unidos, Europa y Brasil, donde culminará el 10 de septiembre.

Desde su creación en 1996 el cuarteto liderado por Chris Martin acumula múltiples premios Grammy y ha grabado ocho álbumes de estudio, vendiendo más de 80 millones de copias en todo el mundo.

acl/ypp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.