viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Boletín sobre la Covid-19

- India reportó mínimo de enfermos de Covid-19 en 216 días

INDIA-CUBA

Nueva Delhi, 15 oct (Prensa Latina) Cuba inmunizó contra la Covid-19 a cerca del 60 por ciento de la población con sus propias vacunas, pese a las numerosas dificultades impuestas por el bloqueo de Estados Unidos, resaltó hoy el portal indio Peoples Dispatch.

Hasta el 12 de octubre, seis millones y medio de cubanos fueron totalmente vacunados contra la pandemia con sus propias vacunas.

La cifra representa el 58,1 por ciento de los habitantes del país caribeño, acotó la publicación.

REINO UNIDO

Londres, 15 oct (Prensa Latina) Las autoridades de Salud británicas suspendieron hoy las pruebas de Covid-19 en un laboratorio privado del centro de Inglaterra tras reportarse que unas 43 mil personas recibieron resultados incorrectos.

De acuerdo con la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido, la instalación ubicada en Wolverhampton no recibirá más muestras hasta que se determine la razón por la cual esos individuos recibieron un resultado negativo a un examen de PCR después de haber dado positivo a una prueba rápida de antígeno.

INDIA

Nueva Delhi, 15 oct (Prensa Latina) Los enfermos de Covid-19 en la India disminuyeron a 203 mil 678, lo cual significa el nivel más bajo en los últimos 216 días, informó hoy el Ministerio de Salud y Bienestar Familiar.

Según los datos oficiales, el país registró este viernes 16 mil 862 nuevos casos de la enfermedad y elevó a 34 millones 37 mil 592 las personas infectadas desde enero del año pasado.

mem/znc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.