jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

-Tenista británico Norrie busca boleto finalista en Indian Wells

– – –

CICLISMO

París, 16 oct (Prensa Latina) La ciclista italiana Chiara Consonni, del equipo Valcar-Travel & Service, ganó hoy el Gran Premio Morbihan, disputado con salida y meta en la localidad francesa de Grand-Champ sobre 102,2 kilómetros.

Consonni empleó un tiempo de 2:46.44 para conquistar al esprint la prueba, seguida por la neerlandesa Charlotte Kool (NXTG Racing), segunda, y la también italiana Silvia Zanardi (Bepink), tercera.

– – –

FÚTBOL

Tegucigalpa, 16 oct (Prensa Latina) El reciente entrenador del equipo hondureño de fútbol, el colombiano Hernán Darío Gómez, admitió hoy la complicada situación del conjunto para obtener su clasificación a la Copa Mundial de Qatar 2022.

‘Desafortunadamente Honduras está en una posición muy difícil, pero faltan 24 puntos lo que dicta que no hay nadie eliminado, pero sí está más complicado que todos los que están arriba’, afirmó Gómez al sitio web de la cadena Televicentro.

– – –

BÉISBOL

Tokio, 16 oct (Prensa Latina) El cubano Alfredo Despaigne llegó hoy a nueve jonrones en la temporada regular de la Liga profesional de béisbol de Japón y empujó dos carreras para respaldar el triunfo 10-4 de los Halcones de SoftBank.

En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el antillano bateó de 3-2, con un doble incluido, para contribuir al éxito de su equipo sobre los Marinos de Lotte.

– – –

TENIS

Indian Wells, EEUU, 16 oct (Prensa Latina) El tenista británico Cameron Norrie buscará hoy su boleto a la final del Masters mil de esta ciudad ante el búlgaro Grigor Dimitrov.

Norrie, 21 cabeza de serie, accedió a las semifinales el jueves con un triunfo ante la primera raqueta latinoamericana, el argentino Diego Schwartzman, por 6-0 y 6-2.

npg/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.