viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Confirman presencia del serbio Djokovic en Copa Davis de tenis

Belgrado, 17 oct (Prensa Latina) El mejor tenista de la actualidad, Novak Djokovic, participará en la venidera Copa Davis de tenis, confirmó hoy a un períodico de esta capital su compañero en el equipo de Serbia, Filip Krajinovic.

‘Iremos allí con los mejores jugadores, así que nuestro objetivo es levantar el trofeo, al igual que se hizo en 2010. Novak estará con nosotros, así que ciertamente no vamos a perder’, declaró el jugador.

Sin embargo, el líder del ranking mundial y ganador de tres trofeos de Grand Slam en 2021 no ha hecho oficial su presencia en el certamen, que se celebrará entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre en diversas sedes.

De hecho, Djokovic tampoco ha revelado si participará en las Finales ATP o el Masters 1000 de París, previstos antes, y no ha disputado ningún torneo desde que perdió la final del Abierto de Estados Unidos hace poco más de un mes.

De regreso a la Copa Davis, Serbia quedó enmarcada en la llave F junto a Austria y Alemania, que no contarán con sus grandes estrellas, Dominic Thiem, lesionado; y Alexander Zverev, quien renunció al torneo.

La primera ronda de este grupo se disputará en Innsbruck, Austria, y en caso de clasificarse como segunda de grupo los siguientes partidos de Serbia serían en Madrid. El último campeón de este torneo fue España tras vencer a Canadá en la final de 2019, toda vez que en 2020 no se celebró por la pandemia de la Covid-19.

mgt/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.