NOTICIAS

Seguirá Tabárez al frente de selección uruguaya de fútbol

Montevideo, 17 oct (Prensa Latina) La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) decidió hoy la continuidad del maestro Oscar Washington Tabárez al frente de la selección nacional para los partidos de eliminatoria de noviembre hacia el Campeonato Mundial 2022.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Desde ayer sábado el Comité Ejecutivo analizó tras una reunión con el equipo técnico del plantel los pasos a dar luego de un criticado desempeño en sus dos últimos partidos frente a Argentina y Brasil, que culminaron en goleadas.

En una pausa rodeada de especulaciones sobre el futuro del veterano director técnico, el presidente de la AUF, Ignacio Alonso, adelantó a la prensa que se trataba de adoptar una decisión ‘lo más analítica posible que no tenga fisuras’.

El empate con Colombia, en Montevideo, seguido de las dos citadas derrotas sufridas, dejaron no solo malos resultados, sino también una pobre reacción anímica en jugadores que encendieron las alarmas en el organismo futbolístico rector.

A Tabárez le quedan dos difíciles desafíos en noviembre, frente a Argentina, de visitante; y Bolivia de anfitrión en la altura de La Paz.

Redes sociales recogen aquí voces discrepantes que piden un cambio de entrenador en la selección o entienden que el maestro debe cumplir el ciclo y terminar las Eliminatorias en los primeros meses del año que viene.

mgt/hr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.