sábado 27 de abril de 2024

TV

sábado 27 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Vega Real y Cibao FC chocarán en final del fútbol dominicano

Santo Domingo, 17 oct (Prensa Latina) Los equipos Vega Real y Cibao FC chocarán en la final de la Liga Dominicana de Futbol (LDF), luego de salir airosos en las semifinales frente al Jarabacoa y al Atlético Pantoja, respectivamente.

Vega Real logró clasificar este domingo a la final por primera vez en su historia, al derrotar al Jarabacoa 2-1, para de esta forma quedar 3-1 en el resultado global, teniendo en cuenta que ganó en el primer juego de semifinales 1-0.

Además, con este resultado los veganos clasificaron al Campeonato de Clubes del Caribe junto con el Cibao FC, selección la cual obtuvo su boleto tras finalizar con el mejor puntaje en la serie regular.

Por su parte, el Cibao fue el primer finalista después de vencer la víspera al Atlético Pantoja 4-1 en el Estadio Cibao, y pasar un susto y caer en el primer encuentro ante el Pantoja 0-1.

Los partidos de la final se jugarán, el de ida el próximo domingo en el Estadio Cibao en la provincia Santiago y el de vuelta, el 31 de octubre en el Estadio El Cóndor en La Vega.

oda/ema

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.