NOTICIAS

Autoridades de Cuba subrayan logros de escuela del Estado y Gobierno

La Habana, 18 oct (Prensa Latina) El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, destacó hoy los resultados de la escuela destinada a la superación de directivos del Estado y el Gobierno, a propósito de su décimo aniversario.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Marrero participó en el acto de homenaje por la efeméride y subrayó la importante labor que realiza ese centro en la formación y preparación de directivos.

A través de su cuenta personal en Twitter, ofreció además detalles sobre la inauguración de una sala de exposición con los principales reconocimientos otorgados a la institución.

Según fuentes oficiales, el objetivo de la Escuela Superior de Cuadros del Estado y del Gobierno es ampliar las habilidades necesarias para la administración pública, dirección y gestión empresarial de los directivos.

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, felicitó la víspera a la institución y distinguió su importante rol en la preparación de quienes ocupan cargos y conducen los destinos de la isla.

A propósito de la fecha fundacional, el Centro compartió un mensaje en redes sociales en el cual transmitió su compromiso con esa función y manifestó la disposición de asumir nuevos retos.

‘Llegamos al #XAniversario consolidando la colaboración nacional para la preparación de cuadros y reservas’, agregó la publicación, en referencia a las alianzas con otras instituciones y organismos.

oda/idm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.