NOTICIAS

Bravos vuelven a dejar al campo a Dodgers en MLB

Washington, 17 oct (Prensa Latina) Por segunda noche consecutiva, Los Bravos de Atlanta dejaron al campo a Los Ángeles Dodgers en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional del béisbol de Estados Unidos, hoy 5-4, gracias a sencillo de Eddie Rosario.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

De esa forma, Los Bravos toman ventaja de 2-0 y ahora pueden liquidar a sus rivales -campeones defensores- en su propio predio.

La Serie continuará el martes en el Dodger Stadium, donde efectuarán al menos dos partidos más, pues el ganador será quien consiga cuatro victorias y con ello el pase a la Serie Mundial de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

La víspera le correspondió la gloria a Austin Riley, quien trajo a Ozzie Albies, mientras esta noche fue Rosario (de 5-4) quien no creyó en el mejor cerrador de Los Ángeles Dodger, Kenley Jansen, y le disparó imparable al prado central para traer desde segunda a Cristian Pache, quien corrió por Travis d’Arnaud.

D’Arnaud inició la novena entrada con indiscutible al jardín central de bate quebrado ante el venezolano Brusdar Graterol, sustituido por Jansen para enfrentar a Rosario, con el resultado ya mencionado.

Los Bravos tuvieron que venir dos veces de atrás, pues en el primer episodio Los Dodgers marcaron dos por sencillo de Mookie Betts y jonrón de Corey Seager, pero en el cuarto capítulo los de casa igualaron cuando Austin Riley recibió pasaporte y Joc Pederson la colocó en la parte más alta de las gradas del jardín derecho.

Los Dodgers que salieron de favoritos incluso para ganar la Serie Mundial tienen ahora cuesta arriba la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

acl/ale

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES