jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Colombiana Arango con buen paso en W25 Florence de tenis

Bogotá, 17 oct (Prensa Latina) La tenista colombiana Emiliana Arango tuvo un importante resultado este fin de semana al inscribir su nombre como campeona del W25 Florence, sobre canchas duras en Estados Unidos, destacó hoy la Federación local de ese deporte.

Arango conquistó su tercer título como profesional, el segundo de la actual temporada, y su objetivo es estar en los lugares de privilegio de la WTA.

La colombiana, que esta semana se ubica como 304 del mundo, logró superar en la final a la favorita del torneo, la china Xiyu Wang (137 del mundo), por 6-3, 0-6 y 7-6(0) en más de dos horas y media de partido.

La pupila de Alejandro Falla cerró una semana con seis victorias, superó la fase de clasificación y se impuso ante jugadoras de ranking superior como la japonesa Kurumi Nara, otrora 32 del mundo y ganó trofeo a nivel WTA 250.

De esta forma, Arango superó la barrera del top-300 en el ranking WTA, lo que le permitirá estar más cerca de poder jugar las fases previas de los Grand Slam, torneos en los que aún no ha tenido la oportunidad de participar.

Este es su tercer título como profesional y el segundo que consigue en esta temporada. Su estreno en el palmarés se dio en 2017 cuando conquistó el W15 Antalya, en Turquía, mientras que el pasado mes de septiembre se llevó la corona del W25 Medellín.

mem/otf/gdc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.