NOTICIAS

Dominica promociona sus productos y cultura en Expo Dubái

Roseau, 18 oct (Prensa Latina) Dominica promociona hoy sus productos, cultura y patrimonio en busca de inversionistas, al participar en la Exposición Universal de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El tema del pabellón de la nación caribeña en Expo Dubái es ‘Experimente la Commonwealth de Dominica, la isla natural del mundo a través de la lente de su cultura, patrimonio y tradiciones’, según publicó el sitio web dominicanewsonline.

El legado de Kalinago (pueblo indígena de las Antillas Menores), los recursos naturales y la rica cultura del territorio cobran vida en este espacio y, según funcionarios, los visitantes experimentarán la belleza del lugar y conocerán el camino que transita hacia un futuro sostenible.

En opinión del oficial de enlace con los medios de comunicación, Ivona Jno Baptiste-Lugay, autoridades y ministerios se aseguraron de que el pabellón dominico sea representativo de un destino de isla que ofrece una experiencia exclusiva para todos.

Además, brindarán información sobre los sectores clave para las inversiones verdes e industriales, a la par de descubrir nuevas oportunidades de negocios.

Descrito como un escaparate de cultura, innovación y colaboración, y bajo el lema ‘Conectando mentes, creando el futuro’, Expo Dubái 2020 es la primera exposición universal que se celebra en la región del Oriente Medio, África y Asia Meridional, y mantendrá sus puertas abiertas hasta el 31 de marzo de 2022.

Cuenta con la participación de más de 190 países y los organizadores esperan la asistencia de 15 millones de visitantes.

rgh/lpn

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.