NOTICIAS

Movistar presenta oficialmente a ciclista cubana Arlenis Sierra

Madrid, 18 oct (Prensa Latina) El equipo español Movistar, presentó oficialmente hoy a la ciclista cubana Arlenis Sierra como una de sus integrantes para la próxima temporada del circuito internacional.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En su página web, el equipo ‘telefónico’ resalta que la cubana, quinta en la carrera de fondo del Mundial de ruta, es una de las más completas del Tour Mundial y su aporte, será vital para los resultados del equipo.

Mientras tanto, la cubana oriunda de la provincia de Granma, afirmó estar muy contenta con su fichaje, agradeció la confianza depositada en ella por la directiva y aseguró que aprovechará al máximo la oportunidad.

Natal del municipio granmense de Manzanillo, Sierra remarcó que su vínculo con Movistar le posibilitará desarrollarse aún más como pedalista profesional y que espera disfrutar al máximo la nueva experiencia.

El equipo, lo comanda la neerlandesa Annemiek van Vleuten, tres veces campeona mundial y titular en la contrarreloj de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Además, se hallan la colombiana Paula Patiño, Katrine Aalerud (NOR), Aude Biannic (FRA), Jelena Eri (SRB), Alicia González (ESP), Barbara Guarischi (ITA), Sheyla Gutiérrez (ESP), Sara Martín (ESP), Emma Norsgaard (DEN), Lourdes Oyarbide (ESP), Gloria Rodríguez (ESP) y Sarah Gigante (AUS).

mem/rws/gdc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.