NOTICIAS

Presidente argentino reafirma vocación de diálogo del Gobierno

Buenos Aires, 18 oct (Prensa Latina) El presidente argentino, Alberto Fernández, apuntó hoy que hay dos caminos en el país, de un lado los que dicen sí al diálogo y, de otro, aquellos que ponen palos en la rueda e impiden avanzar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En un hilo de mensajes en la red social twitter, el mandatario remarcó que quienes le dicen sí a un diálogo sincero y profundo para abordar los grandes retos, están absolutamente comprometidos con encontrar acuerdos por un país mejor para el pueblo.

Por el otro, están quienes dicen que no. No quieren sentarse a dialogar. No quieren encontrar soluciones. En su lugar, ponen palos en la rueda que nos impiden avanzar, señaló.

A pocas semanas de que la nación vaya a las urnas para definir 24 asientos en el Senado y 127 en la cámara de Diputados, donde el propio presidente ha señalado que están en juego dos modelos de país diferentes, Fernández señaló que persistirán y convocarán una vez más al diálogo pues ‘Argentina se merece que digan que sí’.

El Jefe de Estado acompaña sus mensajes con el adjunto de una entrevista reciente al titular de la cámara Baja, Sergio Massa, quien anunció que terminada la elección del 14 de noviembre, convocarán a un acuerdo con la oposición, los empresarios y los trabajadores con eje en 10 asuntos de Estado.

msm/may

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.