viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

PSG enfrentará sin Neymar al Leipzig en la Champions de fútbol

París, 18 oct (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) recibirá mañana al Leipzig en la tercera jornada de la Liga de Campeones de fútbol sin el lastimado astro brasileño Neymar en la convocatoria, anunció hoy el entrenador rojiazul, Mauricio Pochettino.

En declaraciones a la prensa, el técnico precisó que el atacante de 29 años tiene ligeras molestias en los músculos abductores, después de participar con su selección en la clasificatoria sudamericana para el mundial de Qatar-2022.

Pochettino mostró expectativas de que Neymar esté bien rápido de regreso con el club parisino, líder del grupo A de la Champions de la UEFA, tras su victoria 2-0 sobre el Manchester City a finales de septiembre en la segunda fecha.

El entrenador del PSG insistió en que no incluye en la nómina para los partidos a jugadores lesionados o con molestias sin el visto bueno de los médicos.

A diferencia de la Ligue1 del fútbol francés, en la que el estelar tridente Lionel Messi-Neymar-Kylian Mbappé ha estado poco en la cancha, en la Liga de Campeones los tres abrieron como titulares en los partidos contra el Brujas y el City.

Pese a la ausencia del brasileño, el PSG saldrá mañana favorito ante el Leipzig, un equipo en construcción.

oda/wmr/gdc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.