viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

-Tenista española Badosa escala en ranking mundial

CICLISMO

Madrid, 18 oct (Prensa Latina) El equipo español Movistar, presentó oficialmente hoy a la ciclista cubana Arlenis Sierra como una de sus integrantes para la próxima temporada del circuito internacional.

En su página web, el equipo ‘telefónico’ resalta que la cubana, quinta en la carrera de fondo del Mundial de ruta, es una de las más completas del Tour Mundial y su aporte, será vital para los resultados del equipo.

TENIS

Londres, 18 oct (Prensa Latina) El legendario jugador suizo Roger Federer salió del ‘Top Ten’ y el argentino Diego Schwartzman escaló al lugar 13 del ranking mundial publicado hoy por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Federer, ganador de 20 trofeos de Grand Slam, queda fuera de los mejores 10 del mundo por primera vez desde hace cinco años, luego de una temporada afectada por la Covid-19 y por dos operaciones en la rodilla derecha.

FÚTBOL

Ginebra, 18 oct (Prensa Latina) La Organización Mundial de la Salud (OMS) y el gobierno de Qatar lanzaron hoy aquí una colaboración conjunta para lograr una próxima Copa Mundial de Fútbol saludable y segura.

El proyecto conjunto de tres años persigue que la competición constituya un faro para la promoción de la salud física y mental, y también un modelo para garantizar futuros megaeventos deportivos, según trascendió en ceremonia celebrada esta mañana.

TENIS

Londres, 18 sep (Prensa Latina) La española Paula Badosa, ganadora del torneo estadounidense Indian Wells 2021, celebra hoy su ascenso hasta el escaño 13 del ranking mundial de la Asociación de Mujeres Tenistas.

Badosa, de 23 años, derrotó la víspera 7-6 (7-5), 2-6, 7-6 7-2) a la belarusa Victoria Azarenka y se convirtió en la primera jugadora de su país que se apunta el éxito en este prestigioso Masters 1000 estadounidense.

rgh/rws/gdc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.