NOTICIAS

Alistan en Panamá reunión presidencial tripartita

Panamá, 19 oct (Prensa Latina) Los cancilleres de Panamá, Erika Mouynes; de Costa Rica, Rodolfo Solano; y de República Dominicana, Roberto Álvarez, se reunieron hoy aquí para ultimar detalles de la minicumbre subregional que tendrán mañana los respectivos presidentes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La anfitriona dio la bienvenida a sus homólogos en el Palacio Bolívar, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mire), ‘para estructurar en equipo esta importante triangulación política que nos permitirá revisar temas de interés común en el ámbito regional’, dijo.

También la reunión debe ‘proponer con celeridad soluciones concretas, integrales y sostenibles para afrontar la crisis que atraviesa Haití, así como el creciente flujo de migrantes irregulares’, expresó a los visitantes, según nota oficial del Mire.

Este miércoles llegarán al Istmo los mandatarios Carlos Alvarado, de Costa Rica y Luis Abinader, de República Dominicana, quienes se reunirán en el Palacio de Las Garzas con el presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo, informaron fuentes oficiales.

La nueva Alianza tripartita está fundamentada en el fortalecimiento del diálogo político, la cooperación y el desarrollo económico para la recuperación post pandemia y las naciones integrantes refrendan sus valores democráticos afines, puestos al servicio del crecimiento económico inclusivo y sostenible, señaló el Mire.

msm/orm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.