NOTICIAS

Argentina elimina restricción de ingreso de pasajeros vía aérea

Buenos Aires, 19 oct (Prensa Latina) Argentina eliminó hoy la restricción de la cantidad de ingreso de pasajeros por vía aérea, en medio de la reanudación total de sus actividades y la reapertura de fronteras.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La medida fue oficializada en un comunicado por la Administración Nacional de Aviación Civil, la cual señala que desde este martes ya no se aplicarán cupos de ningún tipo para los vuelos que lleguen al país, tras los importantes avances registrados en la baja de casos de Covid-19.

Con más del 50 por ciento de la población vacunada, el país avanza también en el restablecimiento de sus pasos fronterizos vía aérea, terrestre y por mar.

El Ministerio del Interior eliminó también la instancia de presentación de una declaración jurada electrónica para Tránsito Vecinal Fronterizo.

De acuerdo con la normativa, ‘al momento pueden ingresar al país personas nacionales, residentes o turistas residentes de países limítrofes, con esquema de vacunación completo, que hayan permanecido en estos durante los 14 días previos al ingreso al territorio nacional’.

Se espera además a partir del primero de noviembre la apertura a países de todo el mundo con personas que cuenten con el esquema de vacunación antiCovid19 completo.

mem/may

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.