NOTICIAS

Astros reciben paliza de Boston en semifinal de MLB

Boston, Estados Unidos, 19 oct (Prensa Latina) Astros de Houston recibieron una paliza de los Medias Rojas de Boston en el tercer juego de la Serie de Campeonato del béisbol estadounidense, al caer derrotados 12 carreras por tres.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En el Fenway Park de Boston, los locales se destaparon a batear desde el inicio del encuentro y en el mismo segundo inning hicieron seis carreras con un grand slam, incluido el primera base Kyle Schwarber a 430 pies de distancia, el tercero del equipo en los últimos dos juegos.

Pero por si fuera poco, una entrada después volvieron a la carga para ampliar la ventaja, que ya era grande, y fabricaron tres anotaciones, dos de ellas por cuadrangular de Christian Arroyo por el jardín izquierdo con Hunter Renfroe en base.

Así las cosas, en el sexto episodio marcaron dos veces más cuando J.D. Martínez la sacó por el jardín izquierdo y también anotó Rafael Devers, luego remataron en el octavo con el cuarto jonrón de la noche, salido de las muñecas de este último.

Por su parte, los Astros solo pudieron anotar en el cuarto gracias a un vuela cercas de Kyle Tucker con Michael Brantley y el cubano Yordan Álvarez en circulación.

El lanzador ganador fue el venezolano Eduardo Rodríguez, quien se mantuvo en el montículo por seis inning, permitió tres carreras limpias, ponchó a siete y no dio boletos, mientras José Urquidy cargó con el revés y en 1,2 episodios le anotaron cinco veces y solo pudo ponchar a un rival.

El manager de Houston, Dusty Baker, utilizó a varios relevistas, pero ya el mal estaba hecho, pues solo le quedaba preservar sus fuerzas para tratar de emparejar la serie en el próximo encuentro.

Con este resultado, los Medias Rojas se pusieron delante 2-1 y peligrosamente están aproximándose al título de la Liga Americana, aunque queda camino por recorrer y tienen un rival de valía, el cual no se rinde fácil.

Estos equipos volverán a verse las caras mañana en el cuarto partido del play off semifinal y seguramente los de Houston saldrán con todo a igualar las acciones.

npg/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.