NOTICIAS

Banco Europeo de Desarrollo apoyará a Mongolia en metas nacionales

Ulán Bator, 19 oct (Prensa Latina) Representantes del Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (BERD) expresaron hoy su apoyo a Mongolia en varios planes nacionales que incluyen el medio ambiente y las inversiones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La directora gerente de Asia Central del BERD, Zsuzsanna Hargitai; y el jefe de la Oficina Residente del BERD en Mongolia, Hannes A. Takacs, manifestaron su respaldo al equipo de gestión de la Agencia Nacional de Desarrollo.

Ambas partes intercambiaron puntos de vista sobre posibles acciones para mejorar la cooperación entre las organizaciones, indicó en un comunicado la entidad mongola.

En especial, señaló la fuente, el BERD expresó su total apoyo al objetivo de una reforma ambiental integral en la nación asiática, incluidos los servicios de Gobierno electrónico para inversores, la promoción del clima de inversión y la mejora del entorno legal.

Además, también propuso cooperar activamente en el desarrollo de una economía verde proporcionando asistencia técnica, asesoramiento metodológico, apoyo financiero y no financiero en el desarrollo de una ‘estrategia de descarbonización a largo plazo’ para Mongolia.

El Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo es una institución financiera fundada en enero de 1990 y tiene sus oficinas centrales en Londres, Reino Unido.

mgt/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.