NOTICIAS

Beijing desplaza a Shanghái en preferencia de extranjeros en China

Beijing, 19 oct (Prensa Latina) Beijing se ubicó en la cima de las ciudades predilectas para los extranjeros que desean vivir y trabajar en China, y desplazó así a Shanghái tras ocho años consecutivos con esa condición, informó hoy la prensa local.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Según el diario Global Times, el estudio Amazing China Poll 2020 también mostró que las otras urbes mejor valoradas por ciudadanos de otros países son Hangzhou, Guangzhou, Xi’an, Chengdu, Ningbo, Suzhou, Shenzhen y Qingdao.

Los entrevistados las escogieron por su buen ambiente para residir, la seguridad y apertura, pero analistas indicaron que el país necesita flexibilizar más las políticas sobre emisión de permisos de trabajo y el sistema de visas para talentos, en aras de atraer a más foráneos.

Amazing China Poll 2020 se desarrolla desde 2010 y es un termómetro importante para conocer las opiniones sobre la vida en China de los llamados expatriados, como también se denominan a los extranjeros residentes fuera de su tierra natal.

Shanghái la encabezó durante años y los encuestados resaltaron aspectos como transporte, facilidad para encontrar empleos acordes a sus perspectivas y el aspecto económico, pues allí es mejor para hacer y ahorrar dinero.

npg/ymr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.