NOTICIAS

Comunes alerta sobre situación de firmante de Paz en Colombia

Bogotá, 19 oct (Prensa Latina) El presidente del partido Comunes, Rodrigo Londoño, llamó hoy a la comunidad internacional a estar pendiente del también firmante de paz Rodrigo Granda, quien debió llegar este día a la Ciudad de México.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

De acuerdo con el congresista Carlos Lozada, igual de esa fuerza política, el gobierno de Iván Duque pidió a la Interpol activar circular roja contra Granda mientras iba volando hacia México ‘en clara violación del Acuerdo de Paz que quieren hacer trizas.’

Londoño, por medio de un video colgado en la red social Twitter hizo un llamado a la comunidad internacional y particularmente a los países garantes para que se respete la integridad y la libertad de Granda, firmante del Acuerdo de Paz y dirigente del Partido Comunes.

Detalló que el pasado 21 de septiembre, recibieron una invitación del Partido del Trabajo de México para participar en el XXV Seminario de los Partidos y una Nueva Sociedad, donde uno de los temas a tratar es el proceso de paz en Colombia.

Explicó que la delegación de Comunes, en la cual están incluido él y Granda, hicieron todas las gestiones ante la Jurisdicción Especial para la Paz como comparecientes y les dieron los permisos.

Hoy la delegación arribó a la Ciudad de México, al mediodía, pero Granda no, por lo que reiteró el llamado para estar pendiente de la seguridad del firmante de Paz.

msm/otf

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.