jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Festival de goles del Real Madrid ante el Shakhtar en Champions

Kiev, 19 oct (Prensa Latina) Una vez sacudida la derrota ante el modesto Sheriff en la jornada anterior, el Real Madrid sacó hoy su casta de campeón y aplastó como visitante al Shakhtar Donest en la Liga de Campeones del fútbol europeo.

El ariete brasileño Vinícius Júnior en cada nueva presentación exhibe muestras de su mejoría de cara a la puerta rival y con doblete en los minutos 51 y 56 lideró la goleada 5-0 del conjunto blanco en el Estadio Olímpico de esta capital.

La pizarra la inauguró el defensor Serhiy Kryvtsov con autogol al 37′, mientras el brasileño Rodrygo (64′) y Karim Benzema (90’+1′) ponían la guinda del pastel a la fiesta merengue.

El triunfo deja al equipo del técnico Carlo Ancelotti con seis puntos empatado en la cima de la llave D con el Sheriff Tiraspol, que tras sus dos victorias iniciales no pudo imponerse en Milán y cayó 1-3 ante el Inter.

El bosnio Edin Dzeko (34′), el chileno Arturo Vidal (58′) y el nerlandés Stefan de Vrij (67′) se encargaron de sellar la victoria de los italianos que ahora descansan en el tercer puesto de la llave con tres unidades.

En otros resultados de la jornada, el Ajax aseguró su supremacía en el sector C con goleada de 3-0 ante el Borussia Dortmund, en tanto, el Porto venció 1-0 al Milán y lo enterró en el fondo del apartado B, que comanda el Liverpool tras derrotar a domicilio 3-2 al Atlético de Madrid.

Por último, el Paris Saint-Germain remontó al Leizipg en el Parque de los Príncipes y se llevó un importante éxito por 3-2 con doblete del astro argentino Lionel Messi.

jha/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.