NOTICIAS

Liverpool conquista Madrid y doblega al Atlético en Champions

Madrid, 19 oct (Prensa Latina) El Liverpool y el Atlético de Madrid protagonizaron hoy el partido más atractivo de la jornada en Champions con una exhibición de fútbol que terminó favoreciendo a los visitantes ingleses en el Wanda Metropolitano.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El egipcio Mohamed Salah se sacó un conejo de la chistera y marcó un golazo al minuto ocho, y cuando los ‘colchoneros’ aún no se habían recuperado del golpe inicial, el mediocampista guineano Naby Keita anotó otra diana de altos quilates en el 13 para dar buena ventaja al conjunto de la Ciudad de los Beatles.

Sin embargo, el Aleti mantuvo en alto la guardia y por intermedio del francés Antoine Griezmann (20′, 34′) logró el empate minutos más tarde para cerrar con abrazo 2-2 una primera mitad plagada de oportunidades por ambas escuadras.

Pero el mismo delantero galo, de vuelta al equipo rojiblanco tras dos años en Barcelona, se convirtió en villano al recibir una tarjeta roja en el minuto 52 por una falta peligrosa.

La superioridad numérica puso al Liverpool al frente de la ofensiva y vieron los frutos de su asedio con el gol de la victoria a la cuenta de Salah desde el punto de penal.

El éxito en Madrid es el tercero consecutivo que consigue el once de Klopp y le basta para liderar con nueve puntos la llave B de la fase de grupos de la actual Liga de Campeones.

En tanto, Atlético (4) y Porto (4) comparten los puestos dos y tres luego del triunfo de los portugués 1-0 frente al Milán.

La jornada de martes dejó otros interesantes resultados, como la remontada 3-2 del Paris Saint-Germain como locales ante el Leipzig alemán, con doblete de Lionel Messi incluido.

Asimismo, el Real Madrid se sacudió de su derrota ante el Sheriff en la fecha anterior y goleó a domicilio al Shakhtar Donetsk por 5-0.

En tanto, el sorprendente equipo de Tiraspol, dueños de dos éxitos previos, no pudo esta vez ante el Inter de Milán y cayó derrotado por 1-3.

La tercera jornada de la competición proseguirá mañana con otros ocho duelos, los que sobresalen Barcelona-Dinamo de Kiev y Bayern Munich-Benfica por el grupo E.

También se enfrentarán Zenit-Juventus, Manchester United-Atalanta y Chelsea-Malmo, entre los partidos más atractivos.

jha/rps

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.