NOTICIAS

Presidente de Nicaragua sostiene encuentro con secretario del ALBA

Managua, 19 oct (Prensa Latina) El presidente Nicaragua, Daniel Ortega, recibió hoy en su despacho al secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), Sascha Llorenti, quien durante una semana recorrió 40 municipios de este país.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La vicepresidenta del gobierno, Rosario Murillo, quien dio a conocer la información, precisó que a través de Llorenti el Ejecutivo envió un saludo a todos los pueblos y los países miembros del mecanismo de integración, de manera especial al venezolano y a su presidente constitucional, Nicolás Maduro.

Acerca de la estancia de Llorenti en el país más extenso de Centroamérica refirió su visita a cooperativas, donde dialogó en lo fundamental con mujeres productoras.

La vicemandataria reiteró la solidaridad con los venezolanos, el jefe de Estado bolivariano y los funcionarios de su gobierno y del Partido Socialista Unido de Venezuela frente al secuestro (por Estados Unidos) del diplomático Álex Saab, hecho que violentó todas las normas del derecho internacional.

Nuestro saludo y nuestra solidaridad, frente a la barbarie del desconocimiento internacional, nunca nos vamos a acostumbrar a eso, expuso Murillo.

Y agregó: ‘que no crean los imperialistas de la tierra que porque todos los días violan el derecho internacional nos vamos a acostumbrar, no, luchamos y vamos a vencer’.

jha/fgn

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.