viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

República Dominicana, país invitado de honor a Fitur 2022 (+Fotos)

Santo Domingo, 19 oct (Prensa Latina) El presidente, Luis Abinader, y el ministro de Turismo, David Collado, presentaron hoy la estrategia que desplegará Dominicana como invitado de honor en la Feria Internacional del sector turístico de España (Fitur 2022).

Durante la presentación efectuada en un hotel de esta capital, el presidente destacó que la participación dominicana en ese evento reafirma el compromiso asumido por el gobierno de relanzar el turismo del país para alcanzar las más altas tasas de ocupación y atracción de nuevas inversiones.

Por su parte, Collado manifestó que participar como socio de tan prestigio evento, será comenzar el año con el acelerador a fondo para lograr la recuperación total de la industria sin humo dominicana y conseguir el 2022 sea el año de mayor llegadas de visitantes.

Asimismo, resaltó que esta participación en una Feria de tal envergadura, reviste un destacado protagonismo y da una visibilidad estratégica para la promoción al mundo de los grandes atractivos turísticos de esta nación.

En la actividad se conoció que la edición de 2022 retomará su impulso con unas cifras de participación las cuales apuntan a sus mejores ediciones, reforzando su papel como feria líder del mundo y hub por excelencia para el mercado iberoamericano.

Además, que Dominicana, bajo el eslogan ‘Lo Tiene Todo’, contará con el mejor escaparate internacional para promover todos los valores como destino turístico y poner de relieve la calidez de su clima y hospitalidad de su gente, su conectividad con más de mil aeropuertos de 170 países, así como la buena gestión antiCovid-19 llevada a cabo en la pandemia.

Fitur sesionará en el Recinto Ferial de Madrid, España, del 19 al 22 de enero y existe gran expectativa por su inicio teniendo en cuenta todo apunta a una recuperación turística para el próximo año.

jha/ema

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.