NOTICIAS

Sheriff intentará mantener liderazgo en zona D en Champions

Roma, 19 oct (Prensa Latina) El club moldavo Sheriff Tiraspol visita hoy al Inter de Milán, en aras de vencer y mantener el liderazgo del grupo D de la Liga de Campeones de fútbol de Europa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En el mítico estadio San Siro de Milán, el club moldavo, protagonista de un sonado éxito en la pasada jornada de la lid 2-1 sobre el multicampeón Real Madrid, intentará mantener su invicto y alejar las posibilidades del elenco anfitrión.

Dos triunfos, el otro 2-0 sobre el ucraniano Shahktar Donetsk, permiten al Sheriff comandar el apartado con seis puntos, cuatro goles a favor y uno en contra, por delante del conjunto blanco (tres), el Inter y el Shahktar, ambos con uno.

Además, el Tiraspol llega igualmente estimulado por su ascenso en la Liga doméstica, en la que sumó éxito de 4-0 sobre el FC Sfintul Gheorghe para ascender al tercer lugar con 25 unidades, a seis del primer puesto.

Vitales en la victoria resultaron los jugadores latinos del club moldavo, entre ellos los colombianos Frank Castañeda y Danilo Arboleda.

Luego de esa actuación, Castañeda acumula seis goles y siete asistencias en la actual campaña, de los cuales dos dianas fueron en la Champions y otras cuatro en la Divizia Nationala.

Mientras tanto, Arboleda, de sorpresiva figuración, marcó su tercer gol en 21 partidos y estampó su firma en esta nueva goleada del Sheriff.

Ellos, junto al peruano Gustavo Dulanto, tendrán que unir fuerzas para doblegar al anfitrión Inter de Milán (uno), obligado a ganar para no descolgarse en la carrera por avanzar a la siguiente ronda.

Los italianos cayeron en el debut 1-0 ante el Real Madrid y en su segunda aparición empataron a cero gol frente al Shahktar (uno), por lo que deberá apostar por el olfato goleador del artillero argentino Lautaro Martínez y sumar los tres puntos anhelados.

En el otro duelo del segmento, el Real Madrid, del técnico italiano Carlo Ancelotti, viajará a Kiev para medir fuerzas con el Shahktar, que buscará vencer por tercera vez seguida al máximo ganador de la lid continental.

De lograrlo, los de Donetsk se unirán al selecto grupo que logró tal hazaña, entre ellos el Ajax de Ámsteram, Bayern Múnich, Liverpool y Juventus de Turín.

npg/rws

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.