NOTICIAS

Yankees de Nueva York extienden contrato de mánager Aaron Boone

Washington, 19 oct (Prensa Latina) La gerencia de la organización Yankees de Nueva York extendió el contrato del piloto Aaron Boone por tres temporadas más y una opción del equipo para 2025, reseñaron hoy números medios especializados.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

‘Tenemos una persona y un mánager en Aaron Boone que posee la perspicacia del béisbol y el respeto generalizado en nuestra casa club para continuar guiándonos hacia adelante’, expresó el propietario de la franquicia neoyorquina, Hal Steinbrenner.

La continuidad de Boone, que terminaba su acuerdo con Yankees al finalizar la Serie Mundial de la actual temporada, no estaba segura tras la eliminación del equipo en el juego de comodín ante Boston a comienzo de mes.

Sin embargo, la gerencia consideró que el timonel ha hecho méritos suficientes para seguir comandando al conjunto, al cual ha clasificado a playoffs en los cuatro años anteriores.

‘Sé que Aaron acepta plenamente nuestras expectativas de éxito y espero aprovechar su inteligencia, instintos y liderazgo en pos de nuestro próximo campeonato de la Serie Mundial’, señaló Steinbrenner en rueda de prensa.

Boone tiene un récord de 328-218 al frente del banquillo de los llamados Mulos de Manhattan, pero los Yankees no han estado en la Serie Mundial desde 2009, la tercera sequía más larga en la historia de la franquicia.

La última vez que a un mánager de los Yankees se le permitió administrar una quinta temporada sin haber ganado un anillo de la Serie Mundial fue en 1922, de acuerdo con el portal ESPN.

jcm/rps

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.