viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Yankees de Nueva York extienden contrato de mánager Aaron Boone

Washington, 19 oct (Prensa Latina) La gerencia de la organización Yankees de Nueva York extendió el contrato del piloto Aaron Boone por tres temporadas más y una opción del equipo para 2025, reseñaron hoy números medios especializados.

‘Tenemos una persona y un mánager en Aaron Boone que posee la perspicacia del béisbol y el respeto generalizado en nuestra casa club para continuar guiándonos hacia adelante’, expresó el propietario de la franquicia neoyorquina, Hal Steinbrenner.

La continuidad de Boone, que terminaba su acuerdo con Yankees al finalizar la Serie Mundial de la actual temporada, no estaba segura tras la eliminación del equipo en el juego de comodín ante Boston a comienzo de mes.

Sin embargo, la gerencia consideró que el timonel ha hecho méritos suficientes para seguir comandando al conjunto, al cual ha clasificado a playoffs en los cuatro años anteriores.

‘Sé que Aaron acepta plenamente nuestras expectativas de éxito y espero aprovechar su inteligencia, instintos y liderazgo en pos de nuestro próximo campeonato de la Serie Mundial’, señaló Steinbrenner en rueda de prensa.

Boone tiene un récord de 328-218 al frente del banquillo de los llamados Mulos de Manhattan, pero los Yankees no han estado en la Serie Mundial desde 2009, la tercera sequía más larga en la historia de la franquicia.

La última vez que a un mánager de los Yankees se le permitió administrar una quinta temporada sin haber ganado un anillo de la Serie Mundial fue en 1922, de acuerdo con el portal ESPN.

jcm/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.