viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Bayern Múnich vuelve a golear en Liga de Campeones

Lisboa, 20 oct (Prensa Latina) El Bayern Múnich volvió a ganar por goleada en la Liga de Campeones del fútbol europeo al derrotar hoy 4-0 al Benfica, en la fase de grupos dentro de la competición.

Los bávaros esta vez propinaron la paliza a domicilio, ante un rival que le hizo vivir momentos incómodos sobre todo en la primera mitad, pero que al final terminó fallando ocasiones importantes.

Tras una primera parte sin goles el elenco muniqués arreció su ataque en el segundo tiempo donde fue superior y se adelantó al minuto 70, con un precioso tanto de tiro libre a cargo de Leroy Sané.

Con la ventaja en el marcador los alemanes fueron por la ampliación, y con un centro de Serge Gnabry vino un gol en propia puerta para Everton y dos minutos más tarde apareció el delantero polaco Robert Lewandowsky, a pase de Sané para el 3-0.

Ya con la goleada en la mano Sané completó una de sus mejores noches con el vigente campeón alemán y selló el 4-0 gracias a la asistencia de Josip Stanisic a la altura del minuto 84.

Tras este éxito el Bayern Múnich llegó a nueve unidades con tres éxitos sin derrotas y 12 goles anotados sin haber permitidos tantos en contra hasta el momento, la mejor actuación de todos los elencos envueltos en la competencia.

En el propio grupo E el Barcelona consiguió su primer éxito de la contienda al superar por estrecho margen de 1-0 al Dynamo de Kiev con diana a la cuenta del defensor español Gerard Pique.

msm/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.