NOTICIAS

Bayern Múnich vuelve a golear en Liga de Campeones

Lisboa, 20 oct (Prensa Latina) El Bayern Múnich volvió a ganar por goleada en la Liga de Campeones del fútbol europeo al derrotar hoy 4-0 al Benfica, en la fase de grupos dentro de la competición.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los bávaros esta vez propinaron la paliza a domicilio, ante un rival que le hizo vivir momentos incómodos sobre todo en la primera mitad, pero que al final terminó fallando ocasiones importantes.

Tras una primera parte sin goles el elenco muniqués arreció su ataque en el segundo tiempo donde fue superior y se adelantó al minuto 70, con un precioso tanto de tiro libre a cargo de Leroy Sané.

Con la ventaja en el marcador los alemanes fueron por la ampliación, y con un centro de Serge Gnabry vino un gol en propia puerta para Everton y dos minutos más tarde apareció el delantero polaco Robert Lewandowsky, a pase de Sané para el 3-0.

Ya con la goleada en la mano Sané completó una de sus mejores noches con el vigente campeón alemán y selló el 4-0 gracias a la asistencia de Josip Stanisic a la altura del minuto 84.

Tras este éxito el Bayern Múnich llegó a nueve unidades con tres éxitos sin derrotas y 12 goles anotados sin haber permitidos tantos en contra hasta el momento, la mejor actuación de todos los elencos envueltos en la competencia.

En el propio grupo E el Barcelona consiguió su primer éxito de la contienda al superar por estrecho margen de 1-0 al Dynamo de Kiev con diana a la cuenta del defensor español Gerard Pique.

msm/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.