NOTICIAS

Destaca Evo Morales fortaleza de partido político boliviano

La Paz, 20 oct (Prensa Latina) El líder del Movimiento al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP), Evo Morales, destacó hoy que esa fuerza política es invencible al representar y luchar por los intereses del pueblo boliviano.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En su cuenta oficial de Twitter, el exmandatario (2006-2019) recordó la ‘guerra sucia de mentiras’ y el golpe de Estado de 2019 que intentó ‘desconocer el voto del pueblo’.

El MAS-IPSP demostró que ‘es fuerza política invencible porque vive, representa y lucha por los intereses del pueblo, los más humildes y trabajadores. Volvimos y somos millones’, destacó.

Morales recordó que la ‘campaña de la derecha se resumía, como hoy, al discurso de odio’, escribió en otros de sus tuis.

‘El MAS no puede volver al poder para que no vuelva Evo’, señaló al rememorar aquellos momentos de hace dos años.

Gracias a la vocación democrática y revolucionaria de nuestro pueblo, obtuvimos en primera vuelta la victoria en la elección nacional con una diferencia de casi 650 mil votos sobre el segundo, apuntó.

Subrayó que un año después, el Movimiento al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos volvió a triunfar con el 55,11 por ciento de los votos, al dar como vencedor al mandatario Luis Arce.

El líder boliviano remarcó en la misma red social que ‘gracias a la voluntad del pueblo’ el MAS-IPSP volvió al poder y Evo a Bolivia, nosotros seguimos trabajando por la Patria. áSomos pueblo, somos MAS!’, expresó.

msm/jcd

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.