viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

-Cambio en el fútbol indio demanda paciencia, opinó entrenador croata

-Mexicano Urias por éxito de Dodgers en postemporada de MLB

-Tenista argentino Coria avanza en el Abierto de Moscú

-Prohíben en Francia a seguidores del PSG viajar a Marsella

-Cambio en el fútbol indio demanda paciencia, opinó entrenador croata —

BÉISBOL

Washington, 20 oct (Prensa Latina) El lanzador mexicano Julio Urias, líder en juegos ganados de la temporada con 20, buscará hoy con Dodgers de Los Angeles igualar 2-2 con Bravos de Atlanta en semifinal del béisbol élite estadounidense (MLB).

El zurdo de Culiacán ya suma un éxito en la postemporada y saldrá esta tarde en busca no solo del segundo para él, sino el que le dará el empate del duelo pactado al mejor de siete juegos.

TENIS

Moscú, 20 oct (Prensa Latina) El tenista argentino Federico Coria superó hoy en tres mangas al anfitrión Alibek Kachmazov para avanzar a segunda ronda del Abierto de Moscú, que se juega sobre cancha dura y bajo techo.

Coria, escaño 68 del ranking mundial, necesitó dos horas y 14 minutos para deshacerse de su rival con tanteadores de 6-2, 5-7 y 6-2.

FÚTBOL

París, 20 oct (Prensa Latina) El Ministerio del Interior francés prohibió hoy mediante un decreto el traslado de seguidores del Paris Saint-Germain (PSG) a Marsella para el partido dominical de la jornada 11 del fútbol galo, en aras de evitar incidentes violentos.

Según la orden publicada en el Diario Oficial de la República, la prohibición de desplazamiento es tanto individual como colectiva, a partir de décadas de antecedentes de animosidad entre los aficionados rojiazules y los del Olympique de Marseille, dos de los clubes emblemáticos de la Ligue1.

FÚTBOL

Nueva Delhi, 20 oct (Prensa Latina) El entrenador croata de la selección masculina de fútbol de India, Igor Stimac, pidió hoy paciencia a la afición nacional en el objetivo de alcanzar la final de la Copa Asiática de 2023.

Durante el Campeonato de la Federación de fútbol del sur de Asia (SAFF), efectuado en Maldivas la semana pasada, India -el equipo mejor clasificado del torneo- tuvo un comienzo lento, con empates ante Bangladesh y Sri Lanka, pero ganó luego sus tres partidos siguientes para conquistar el trofeo.

mgt/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.