jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

-Barcelona consigue primer triunfo en Liga de Campeones

FÚTBOL

Manchester, Reino Unido, 20 oct (Prensa Latina) El delantero Cristiano Ronaldo salvó hoy al Manchester United con un gol en los finales del partido, para darle el éxito 3-2 sobre el Atalanta en la Liga de Campeones del fútbol europeo.

El portugués logró cabecear un centro del defensor Luke Shaw a la altura del minuto 81, y los reds devils le dieron la vuelta al marcador de manera sensacional, cuando perdían por 0-2 ante los italianos.

FÚTBOL

Lisboa, 20 oct (Prensa Latina) El Bayern Múnich volvió a ganar por goleada en la Liga de Campeones del fútbol europeo al derrotar hoy 4-0 al Benfica, en la fase de grupos dentro de la competición.

Los bávaros esta vez propinaron la paliza a domicilio, ante un rival que le hizo vivir momentos incómodos sobre todo en la primera mitad, pero que al final terminó fallando ocasiones importantes.

ATLETISMO

Bogotá, 20 oct (Prensa Latina) La campeona olímpica de triple salto en Río-2016, Caterine Ibargüen, anunció hoy su candidatura al Senado de la República de Colombia con miras a las elecciones de marzo de 2022.

‘Mi gran objetivo es trabajar por los ideales de los colombianos, por las personas que ven que a través del deporte podemos construir un mejor país y yo estoy completamente segura de eso’, dijo la saltadora quien optará por el Partido de la U.

FÚTBOL

Barcelona, España, 20 oct (Prensa Latina) El Barcelona consiguió hoy su primer triunfo en la Liga de Campeones del fútbol europeo, al derrotar al Dynamo de Kiev por 1-0 con diana del defensor español Gerard Pique.

Los de la Ciudad Condal lograron inaugurar la casilla de los éxitos y sus primeros tres puntos en la fase de grupos, tras recibir dos goleadas del Bayern Múnich y Benfica por ese orden, ambas con pizarra de 3-0.

msm/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.