jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Boletín sobre la Covid-19

- Rusia superó máximos de contagios y muertes por Covid-19

REINO UNIDO

Londres, 21 oct (Prensa Latina) El Gobierno británico enfrenta hoy una ola de críticas y acusaciones de negligencia por negarse a restablecer algunas restricciones sociales para tratar de contener el aumento de los casos de Covid-19 en el país.

En rueda de prensa la víspera, el ministro de Salud, Sajid Javid, admitió que la pandemia aún sigue y que los contagios podrían llegar a 100 mil diarios en los próximos días, pero recalcó que no se reimpondrá el uso obligatorio de la mascarilla ni el distanciamiento físico como recomiendan los expertos.

INDIA

Nueva Delhi, 21 oct (Prensa Latina) India alcanzó hoy el hito de administrar mil millones de dosis de vacunas antiCovid-19 entre una población que ronda los mil 400 millones de habitantes.

El Ministerio de Salud y Bienestar Familiar anunció que se administraron más de 4,8 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus SARS-CoV-2, causante de la pandemia de Covid-19, en las últimas 24 horas.

RUSIA

Moscú, 21 oct (Prensa Latina) Rusia reportó hoy 36 mil 339 nuevos casos de Covid-19, nuevo máximo desde el inicio de la pandemia, suma que alcanza los ocho millones 131 mil 164 positivos.

La cifra implica un aumento del 0,45 por ciento con respecto al día anterior, informó el centro nacional para el enfrentamiento al coronavirus SARS-CoV-2.

mem/znc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.