NOTICIAS

Coordinan planes de seguridad para elecciones regionales en Venezuela

Caracas, 21 oct (Prensa Latina) La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el Consejo Nacional Electoral (CNE) trabajan hoy en la coordinación de los planes de seguridad con vista a las elecciones del 21 de noviembre en Venezuela.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Comité Logístico Nacional integrado por el ministro de Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, el máximo rector del ente comicial, Pedro Calzadilla, y las empresas de servicios públicos Corpoelec, Cantv y Movilnet trabajan por estos días en la estrategia de despliegue y custodia del material electoral.

Durante una reunión celebrada la víspera el ministro señaló que los organismos de seguridad ciudadana y la FANB están en coordinación para garantizar este próximo proceso electoral en todas sus etapas, desde el resguardo del material hasta el momento en que los electores ejerzan su derecho al voto.

‘Estamos afianzando todos los elementos necesarios en este proceso electoral para garantizar la seguridad de los 14 mil 262 centros de votación, de los 335 municipios de todo el país’, dijo Ceballos.

El pasado 8 de octubre durante el simulacro electoral, todos los actores involucrados mostraron la efectividad de sus planes y estrategias al lograr una marcha adecuada del proceso que fue calificado de exitoso por las autoridades comiciales y los observadores internacionales.

rgh/ycv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.