NOTICIAS

Leverkusen-Betis discuten liderazgo de grupo D en Liga Europa

Madrid, 21 oct (Prensa Latina) El club alemán Bayer Leverkusen encara hoy de visitante el reto del español Real Betis en aras de adueñarse del liderazgo del grupo G que comparten con seis puntos en la Liga Europa de fútbol.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Sobre el césped del estadio Benito Villamarín, el técnico del elenco germano, el suizo Gerardo Seoane, no contará por lesión con el chileno Charles Aránguiz, pero sí lo hará con el centrocampista argentino Exequiel Palacios, ya recuperado de una lesión de tobillo.

Los de Leverkusen vienen dispuestos a retomar el paso victorioso que dejó en cinco desafíos tras perder 0-5 ante el poderoso Bayern Múnich en la más reciente jornada de la Bundesliga.

Mientras, el Real Betis del técnico chileno Manuel Pellegrini viene de vencer 1-0 al Deportivo Alavés en la Liga española en la cual se ubica octavo con 15 puntos, las mismas que archiva el Barcelona.

Para el duelo, el avezado entrenador suramericano se ve obligado a dejar fuera a los no inscritos Youssouf Sabaly y Víctor Camarasa, por demás, lesionados.

En el otro tope del apartado medirán fuerzas el escocés Celtic de Glasgow, tercero con tres unidades y el húngaro Ferencváros, últimos tras perder sus tres primeros compromisos.

rgh/rws

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.