viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Nueva red social de Trump también regulará discursos de los usuarios

Washington, 21 oct (Prensa Latina) La nueva red social lanzada hoy por el expresidente Donald Trump (2017-2021), llamada Truth Social, también regulará los mensajes de los usuarios y prohibirá hablar mal de la plataforma o su liderazgo.

El espacio virtual fue creado por el magnate republicano tras ser expulsado de otras redes, como Twitter y Facebook, en busca de libertad de expresión.

Sin embargo, los términos de servicio de la nueva plataforma advierten que los mensajes no pueden ‘menospreciar, empañar o dañar, en nuestra opinión, a nosotros y / o al sitio’.

Truth Social (Verdad social) estará disponible a partir de noviembre y fue presentada como parte de la compañía Trump Media & Technology Group, que también planea lanzar un servicio de video por suscripción.

El hijo mayor del exmandatario, Donald Trump Jr., dijo en una entrevista a la televisora Fox News que el nuevo sitio será ‘una plataforma para que todos expresen sus sentimientos’, aunque hay cláusulas que establecen normas para regular el contenido.

La incursión del exgoberante en este negocio llega luego de que las redes sociales más populares lo vetaran después del pasado 6 enero, cuando cientos de sus seguidores alentados por teorías de fraude electoral irrumpieron en la sede del Congreso para impedir la certificación de la victoria de Biden.

Facebook y Twitter consideraron que las actividades del entonces jefe de la Casa Blanca en relación al incidente violaron sus políticas.

Desde entonces, Trump, quien prácticamente gobernó mediante mensajes virtuales, ha estado buscando la manera de recuperar su megáfono al interponer varias demandas contra las grandes empresas tecnológicas.

msm/avr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.