NOTICIAS

Nueva red social de Trump también regulará discursos de los usuarios

Washington, 21 oct (Prensa Latina) La nueva red social lanzada hoy por el expresidente Donald Trump (2017-2021), llamada Truth Social, también regulará los mensajes de los usuarios y prohibirá hablar mal de la plataforma o su liderazgo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El espacio virtual fue creado por el magnate republicano tras ser expulsado de otras redes, como Twitter y Facebook, en busca de libertad de expresión.

Sin embargo, los términos de servicio de la nueva plataforma advierten que los mensajes no pueden ‘menospreciar, empañar o dañar, en nuestra opinión, a nosotros y / o al sitio’.

Truth Social (Verdad social) estará disponible a partir de noviembre y fue presentada como parte de la compañía Trump Media & Technology Group, que también planea lanzar un servicio de video por suscripción.

El hijo mayor del exmandatario, Donald Trump Jr., dijo en una entrevista a la televisora Fox News que el nuevo sitio será ‘una plataforma para que todos expresen sus sentimientos’, aunque hay cláusulas que establecen normas para regular el contenido.

La incursión del exgoberante en este negocio llega luego de que las redes sociales más populares lo vetaran después del pasado 6 enero, cuando cientos de sus seguidores alentados por teorías de fraude electoral irrumpieron en la sede del Congreso para impedir la certificación de la victoria de Biden.

Facebook y Twitter consideraron que las actividades del entonces jefe de la Casa Blanca en relación al incidente violaron sus políticas.

Desde entonces, Trump, quien prácticamente gobernó mediante mensajes virtuales, ha estado buscando la manera de recuperar su megáfono al interponer varias demandas contra las grandes empresas tecnológicas.

msm/avr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES