jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Presentan foro empresarial ante diplomáticos acreditados en Cuba

La Habana, 21 oct (Prensa Latina) La viceministra cubana del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex), Ana Teresita Gonzalez, presentó hoy ante el cuerpo diplomático acreditado en la isla el II Foro Empresarial CUBA 2021.

El evento, que sesionará de manera virtual, del 9 de noviembre al 2 de diciembre, promoverá las nuevas oportunidades de negocios para los inversionistas extranjeros, que se corresponden con el Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social, infomó el Mincex a través de su cuenta en Facebook.

Este II Foro Empresarial tiene como objetivo promover el comercio y las inversiones en el país y está concebido para brindar espacios de información e intercambio acerca de las transformaciones realizadas en la economía cubana.

Es trata de una oportunidad para conocer los principales productos -bienes y servicios- de exportación y las posibilidades de negocios en sectores priorizados como el biofarmacéutico, el turístico y el agroalimentario.

Por primera vez se realizará una feria virtual que permitirá a los empresarios exponer sus productos mediante la plataforma del Foro Empresarial.

Además, aquellos cubanos residentes en el exterior con intereses de negocios e inversiones en la Isla podrán participar en un Foro de Negocios, ello contribuirá a avanzar en el fortalecimiento de los vínculos entre los cubanos que viven en otros países y la nación.

mem/tdd

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.