viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

-Saprissa recibe a guatemalteco Comunicaciones en fútbol regional

BÉISBOL

Washington, 21 oct (Prensa Latina) Los Astros de Houston y los Bravos de Atlanta se encuentran hoy a un paso de la serie final en el béisbol de Estados Unidos (MLB), tras lograr sendos éxitos en la jornada de este miércoles.

Houston propinó paliza de 9-1 a Boston Medias Rojas y llegó a tres victorias con dos derrotas en la disputa por el banderín de la Liga Americana, en un play off que pudiera terminar mañana viernes si consiguen imponerse en casa.

FÚTBOL

Madrid, 21 oct (Prensa Latina) Sin brillar, con falencias ofensivas, el Barcelona amaneció hoy aliviado, porque sumar tres puntos le sirve en su angustiosa andadura en la Champions League de Fútbol.

Después de sus resbalones, casi estrepitosos ante el Bayern de Munich y el Benfica, no hay mejor noticia que un triunfo para los azulgranas, aunque fuese 1-0 frente al colista Dinamo de Kiev.

FÚTBOL

Madrid, 21 oct (Prensa Latina) El club alemán Bayer Leverkusen encara hoy de visitante el reto del español Real Betis en aras de adueñarse del liderazgo del grupo G que comparten con seis puntos en la Liga Europa de fútbol.

Sobre el césped del estadio Benito Villamarín, el técnico del elenco germano, el suizo Gerardo Seoane, no contará por lesión con el chileno Charles Aránguiz, pero sí lo hará con el centrocampista argentino Exequiel Palacios, ya recuperado de una lesión de tobillo.

FÚTBOL

San José, 21 oct (Prensa Latina) El equipo costarricense Saprissa recibirá hoy al guatemalteco Comunicaciones en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Los saprissistas, campeones del torneo regional en 2019 y subcampeones del 2020, buscarán sacar ventaja en su cuartel general, el estadio Ricardo Saprissa, en el capitalino barrio de San Juan de Tibás, para ir con ventaja al desafío de vuelta en Ciudad de Guatemala ante el conjunto con más títulos en ese vecino país.

mgt/arp/gdc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.