viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Venezolano García busca éxito de Astros en semifinal de MLB

Washington, 22 oct (Prensa Latina) El pitcher venezolano Luis García abrirá hoy por Astros de Houston contra Medias Rojas de Boston en la serie de campeonato de la Liga Americana del béisbol élite (MLB) de Estados Unidos.

García, novato de 24 años, tendrá el objetivo de sentenciar el match semifinal que marcha 3-2 a favor de su equipo, que jugará como local en el Minute Maid Park, de Houston.

Esta será la segunda salida del venezolano frente a Boston, luego de comenzar el segundo juego en el que fue castigado por sus rivales en un inning de labor, en el que permitió cinco carreras y 2 hits con tres boletos.

No obstante, el manager de los siderales, Dusty Baker, otorga un voto de confianza a García, quien en la etapa regular aportó 11 triunfos para el equipo, repartió 167 ponches y dejó una efectividad de 3.30 carreras limpias.

Los Astros llegan a su feudo luego de remontar dos derrotas y lograr otras dos para ubicarse a un éxito del pase a la final del ‘clásico de otoño’.

Por evitar el pase a la final del Houston, estará en el box el ganador precisamente del segundo juego de la serie, Nathan Eovaldi, quien entonces tiró cinco entradas con cinco hist, tres carreras y tres ponches.

Eovaldi fue el elegido por el mentor Alex Cora para igualar el tope y definir el cetro divisional en el séptimo encuentro.

‘Me encanta esto. Cada chico en el vestuario desearía tener la oportunidad y yo, lo agradezco. Es un momento especial cuando todo está en juego y creo que eso, saca lo mejor de nosotros’, manifestó el pitcher derecho horas atrás a la prensa.

Las Medias Rojas salieron del Minute Maid Park con división de 1-1 y tras ponerse delante 2-1 en sus predios del Fenway Park, perdieron dos partidos seguidos que le ubican contra la pared en este segmento.

mgt/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.