jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Bayern Múnich intentará mantener liderazgo en Bundesliga

Berlín, 23 oct (Prensa Latina) Bayern Múnich encara hoy al Hoffenheim en aras de mantener el liderazgo de la Liga Alemana de fútbol en la que es seguido con diferencia de un punto por el Borussia Dortmund, dueño de 18 unidades.

El Bayern, campeón defensor, archiva seis éxitos, una derrota y un empate para dominar la lid con 19 rayas, en tanto el Dortmund tiene (6-0-2) y el Bayer Leverkusen, tercero, totaliza (5-1-2).

Para el duelo los bávaros no contarán en el banquillo con su director técnico Julian Nagelsmann, quien padece la Covid-19 y su puesto lo ocupará provisionalmente Benjamin Glück.

Sin embargo, Glück no afrontará muchos problemas para encaminar la estrategia del elenco que igualmente, muestra una labor de ensueño luego de tres goleadas en igual cantidad de presentaciones, 3-0 sobre Barcelona, 5-0 a costa del Dinamo Kiev y 4-0 frente al Benfica.

Según lo visto en las últimas horas, el Bayern podría abrir con Neuer en la puerta, custodiado por delante por Lucas Hernández, Niklas Süle, Dayot Upamecano y Benjamín Pavard.

Mientras en el centro del campo estarían Joshua Kimmich, Marcel Sabitzer y como enganche Leroy Sane, Thomas Müller y Serge Gnabry con Robert Lewandowski en la punta de ataque.

Su rival, Hoffenheim, llega al compromiso en la novena posición con 11 unidades, gracias a tres éxitos, igual cantidad de fracasos y dos empates.

En otros partidos de la fecha, Wolfsburgo (6) medirá fuerzas con Friburgo (4), en tanto el Dortmund (2) enfrentará al discreto Arminia Bielefeld (17), Leipzig (8) lo hará contra Greuther Fürth (18) y Hertha Berlín (13) desafiará al Borussia Monchengladbach(10).

msm/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.