NOTICIAS

Cubano Despaigne conecta su jonrón 10 en béisbol de Japón

Tokio, 23 oct (Prensa Latina) El cubano Alfredo Despaigne conectó su jonrón número 10 en la temporada regular de la Liga profesional de béisbol de Japón y remolcó la única carrera de su equipo, los Halcones de SoftBank.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Despaigne pegó además un sencillo en cuatro turnos, en el revés de su plantel por 1-8 ante las Águilas de Rakuten, en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. El antillano elevó su a average a 264 y su total de empujadas a 40.

El también cubano Leonys Martín logró un doble en cuatro visitas al plato y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 4-3 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham, en el estadio ZOZO Marine de Chiba.

Martín, quien logró su segunda empujada en tres juegos, dejó su promedio en 236 y aumentó su total de impulsadas a 74.

Su compatriota y compañero de plantel Adeiny Hechavarría no ligó ningún indiscutible en cuatro oportunidades para reducir su promedio a 205.

Por Nippon Ham, el dominicano Bryan Rodríguez tiró una entrada perfecta de relevo para bajar su efectividad a 2.74.

En el Tokyo Dome, el dominicano Domingo Santana consiguió un doble en cuatro comparencias y remolcó la única anotación de su escuadra, en el descalabro 1-11 de las Golondrinas de Yakult ante los Gigantes de Yomiuri. El quisqueyano dejó su promedio en.288 y el total de empujadas en 57.

También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para mantener su promedio en 261.

Para Yomiuri, el dominicano Rubby de la Rosa aceptó un hit sin carreras y otorgó un boleto en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 2.83.

El dominicano Mel Rojas Junior sacó un imparable en tres oportunidades y anotó en una ocasión en el empate a una carrera en nueve capítulos entre los Tigres de Hanshin y las Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad, para subir su average a 213.

También por los derrotados, su connacional Jefry Marte falló en cuatro viajes al plato para bajar su promedio a 260, mientras que el también dominicano Raúl Alcántara lanzó un episodio perfecto de relevo para reducir su efectividad a 3.67.

Otro latinoamericano, el venezolano Robert Suárez toleró un sencillo sin carreras y ponchó a un rival en un capítulo de labor para bajar su efectividad a 1.16.

Por último, el cubano Ariel Martínez bateó de 2-0, con un ponche y un boleto, en la derrota de 0-5 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA, en el estadio de Yokohama, y su promedio cedió a 256.

oda/am

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES