sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Trabajo presencial en Singapur será para los vacunados antiCovid-19

Singapur, 23 oct (Prensa Latina) Los trabajadores que vayan a laborar en sus puestos de manera presencial en Singapur, desde el 1 de enero, deben tener el esquema completo de vacunación, informaron hoy fuentes oficiales.

El ministro de Comercio e Industria, Gan Kim Yong, dijo que el 96 por ciento de la fuerza laboral fue completamente inmunizada contra el coronavirus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19, o sea, que recibió tres dosis de alguna variante.

No obstante, aproximadamente 113 mil obreros no han sido inmunizados, más del 10 por ciento de los cuales son personas mayores.

El grupo de trabajo ministerial que maneja el control de la Covid-19 aclaró que las personas que no sean elegibles a cualquier vacuna recibirán concesiones especiales para ingresar a las instalaciones donde se requiere la vacunación.

Sin embargo, esta concesión no se aplicará al lugar de trabajo, y deberán laborar desde casa, puntualizaron las autoridades.

Singapur también cambiará sus protocolos de atención médica para permitir que las mujeres embarazadas infectadas se recuperen en el hogar, siempre que estén completamente vacunadas, tengan menos de 35 años y un tiempo inferior a las 26 semanas de embarazo.

El Ministerio de Salud reportó que las infecciones por el coronavirus continúan en aumento, por lo que la flexibilización calibrada de las medidas se considerará solo cuando la situación hospitalaria se mantenga estable.

oda/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.