jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

-Liverpool goleó con saña al Manchester United en fútbol inglés

DEPORTE-CUBA

Atenas, 24 oct (Prensa Latina) El cubano Mijaín López recibió hoy el premio al Rendimiento excepcional (Outstanding Performance) en Tokio 2020 de la Asociación de Comité Olímpicos Nacionales, que enalteció la figura del considerado mejor luchador de la historia.

En la isla griega de Creta, López recibió una cerrada ovación de todos los presentes, quienes aplaudieron al rey de la categoría superpesada del estilo grecorromano en las ediciones de Beijing 2008, Londres 2012, Río de Janeiro 2016 y Tokio 2020.

FÚTBOL

Barcelona, España, 24 oct (Prensa Latina) Con goles de David Alaba y Lucas Vázquez, Real Madrid superó 2-1 a Barcelona para silenciar hoy las tribunas del estadio Camp Nou en un clásico que dejó a los merengues como líder de España.

En el césped sagrado del club culé, Alaba, exjugador del Bayern Múnich alemán, inauguró la pizarra al minuto 32 y Vázquez (90+4) amplió la diferencia en el epílogo del encuentro, poco antes del descuento conseguido por Sergio Agüero (90+7).

CICLISMO

Roubaix, Francia, 24 oct (Prensa Latina) La velocista Lea Friedrich conquistó tres medallas de oro y guió a Alemania hasta la cima del Campeonato Mundial de ciclismo en pista, que bajó sus cortinas hoy en la ciudad francesa de Roubaix.

Con apenas 21 años de edad, Friedrich coronó una extraordinaria lid universal, tras dominar el sprint por equipos, la contrarreloj de 500 metros y el keirin, además de colgarse el premio de plata en la velocidad individual, por detrás de su compatriota Emma Hinze.

FÚTBOL

Manchester, Reino Unido, 24 oct (Prensa Latina) Una auténtica paliza propinó hoy el Liverpool al Manchester United (5-0) en el fútbol inglés, tras la actuación de altos quilates de Mohamed Salah, autor de tres goles en apenas un cuarto de hora.

En la cancha de Old Trafford, el egipcio Salah no se amilanó y golpeó en los minutos 38, 45+5 y 50 ante la atónita mirada de los seguidores locales, quienes abandonaron bien temprano sus butacas y dejaron semidesiertas las tribunas del mítico estadio.

mgt/jdg/gdc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.