jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Británico Murray sorprende al polaco Hurkacz en tenis de Viena

tenista-escoces-murray-avanza-en-torneo-australiano-de-adelaida
Viena, 25 oct (Prensa Latina) El exnúmero uno del mundo Andy Murray sorprendió hoy al polaco Hubert Hurkacz, uno de los favoritos precompetencia del Abierto de tenis de Viena, y lo derrotó en primera ronda por 6-4, 7-6 y 6-3.

Murray, ocupante del puesto 156 del ranking mundial a sus 34 años, superó al quinto sembrado de la justa austríaca y ahora enfrentará al español Carlos Alcaraz, de solo 18 años y número 46 del orbe.

El joven tenista murciano avanzó a segunda ronda tras derrotar por 6-4 y 6-3 al británico Daniel Evans, otro jugador mejor posicionado en el ranking.

Este lunes también salieron victoriosos el australiano Alex de Miñaur y el georgiano Nikoloz Basilashvili, verdugos del surafricano Kevin Anderson y el español Pablo Carreño, en ese orden.

La primera jornada de la lid vienesa cierra con el duelo entre el australiano Alexei Popyrin y el italiano Matteo Berrettini, tercer cabeza de serie.

Los dos principales favoritos del torneo categoría ATP 500 son el griego Stefanos Tsitsipas y el alemán Alexander Zverv, quienes verán acción mañana frente al búlgaro Grigor Dimitrov y el serbio Filip Krajinović, respectivamente.

Por Latinoamérica el mejor exponente es el argentino Diego Schwartzman, octavo favorito, que debutará el miércoles frente al italiano Fabio Fognini.

jha/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.