martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

-China estrena canal deportivo en colaboración con COI

PANAMERICANOS JUVENILES

Bogotá, 25 oct (Prensa Latina) El Comité Organizador de los Juegos Cali-Valle 2021 aguarda expectante la celebración de la primera edición de los Juegos Panamericanos juveniles, a 30 días hoy de la apertura oficial.

Según reseña el sitio oficial de la justa, un show de fuegos artificiales y la iluminación con los colores de las banderas de Colombia y del departamento adornaron la noche dominical del icónico lago Calima, en la antesala al inicio del conteo regresivo a un mes de la ceremonia inaugural.

BOXEO

Belgrado, 25 oct (Prensa Latina) Los pugilistas Osbel Caballero (57 kg) y Kevin Brown (67 kg) subirán hoy al ring por Cuba en el arranque del Mundial de Boxeo, con acción en esta capital hasta el venidero 6 de noviembre.

Ambos exponentes debutarán en citas élites de este nivel, y en el caso de Caballero peleará con el monarca azerí Umid Rustamov, mientras Brown enfrentará al jamaicano Joshua Frazer.

BALONCESTO

Washington, 25 oct (Prensa Latina) El base de Golden State Warriors Stephen Curry superó las cinco mil asistencias en su carrera y acapara hoy titulares en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

Dos veces electo Jugador Más Valioso, Curry sumó 27 puntos en la victoria de 119-107 sobre Sacramento Kings,y con 10 pases de encestes en el choque llegó a la cifra de cinco mil 5 asistencias, para convertirse en el primer jugador en la historia de la franquicia en arribar a estos dígitos.

CHINA-COI

Beijing, 25 oct (Prensa Latina) China abrió hoy un canal en colaboración con el Comité Olímpico Internacional (COI), que usará tecnología de ultra alta definición para transmitir deportes las 24 horas y cada día de la semana.

Ese medio también ofrecerá todo tipo de audiovisuales vinculados al movimiento olímpico, historias sobre la vida de atletas y eventos en vivo.

mgt/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.