NOTICIAS

Canciller resalta desempeño de agentes del orden en Cuba (+Video)

La Habana, 27 oct (Prensa Latina) El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, resaltó hoy la labor de las fuerzas del orden en la isla caribeña, en un operativo policial realizado en las inmediaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, en esta capital.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En su cuenta de la red social Twitter, el titular catalogó de ‘ejemplar’ la conducta del Ministerio del Interior (Minint), así como el apoyo de la comunidad a quienes ‘velan por nuestro bienestar y la tranquilidad ciudadana del país’.

Los hechos sucedieron este martes, cuando una agente del orden resultó herida y retenida contra su voluntad por un recluso en una vivienda del céntrico barrio del Vedado, en el municipio Plaza de la Revolución.

Según una nota oficial emitida por el Minint, en corto tiempo logró restablecerse el orden, capturar al autor de los hechos y brindar atención médica inmediata en el Hospital ‘Calixto García’ a la joven policía agredida.

El canciller cubano compartió en su red social un video con declaraciones de vecinos de la zona, quienes también resaltaron la profesionalidad y cautela en el accionar de los agentes del orden, encargados de preservar la vida de la población y del propio captor.

 

mem/lrg

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES