NOTICIAS

En MLB Bravos de Atlanta por bajar Astros en Houston

Washington, 27 oct (Prensa Latina) Bravos de Atlanta pelearán hoy por llevarse un segundo éxito y poner en jaque 2-0 a Astros de Houston en la Serie Mundial de las Grandes Ligas de béisbol en Estados Unidos.

En su visita al Minute Maid Park de Houston, los Bravos arrancaron delante la víspera en el Clásico de Otoño con éxito de 6-2, por lo que este miércoles intentarán con el zurdo Max Fried bajar a tierra a los Astros y viajar a casa con una ventaja importante.

Fried se erigió en el mejor lanzador de Atlanta en la fase regular con 14 éxitos y siete fracasos, 158 hombres retirados por la vía de los strikes en 165,2 capítulos de trabajo y efectividad de 3.04 carreras limpias.

Mientras en la postemporada, en tres salidas archiva 1-1, 17 ponches en 16,2 entradas de labor y 3.78 carreras limpias permitidas, cinco de ellas en su última presentación ante Dodgers de Los Ángeles en la derrota 2-11 en el quinto juego del tope de cierre divisional.

Para evitar la derrota, el manager local Dusty Baker le dará la bola al mexicano José Urquidy, quien fue castigado por las Medias Rojas de Boston en el tercer duelo particular del match final de su división, pero aún así recibirá la confianza de su entrenador.

Al respecto, Urquidy señaló la víspera a la prensa que en aquel partido estaba nervioso, pero que ahora se halla concentrado, convencido de que el duelo será importante para él y vital para el equipo.

‘Voy a hacer mi mejor esfuerzo. Competiré al 100 por ciento y quiero ganar seguro’, remarcó el lanzador mexicano a los medios.

En el encuentro del martes Atlanta castigó el picheo de los Astros en los primeros tres capítulos para encarrilar el éxito del match pactado al mejor de siete juegos en la discusión del título que dejó libre Dodgers de Los Ángeles.

mem/rws/gdc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES