NOTICIAS

Inauguran en Siria feria literaria (+Fotos)

Damasco, 27 oct (Prensa Latina) El Ministerio de Cultura de Siria inauguró hoy una feria del libro bajo el lema 'Nuestro libro es nuestro futuro', en la Biblioteca Nacional.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Participan en el evento hasta el 6 de noviembre próximo, 48 editoriales públicas y privadas que presentan cerca de cinco mil nuevos títulos en diversos campos de la cultura, política, economía y literatura.

De acuerdo a la ministra de Cultura, Lubana Mushawah, la cultura en Siria no se detuvo a pesar de 10 años de terrorismo, destrucción e injusto bloqueo; los intelectuales y creadores continúan sus aportes, acotó.

Aclaró que debido a las medidas cautelares que impuso la pandemia de la Covid-19, la edición de la feria este año se limitó a editoriales nacionales.

La titular pidió a los escritores, pensadores e intelectuales que reconstruyan el pensamiento sobre bases sólidas para inmunizar las generaciones ante los enemigos de la civilización, la cultura y la identidad.

El evento incluirá diversas actividades como la firma de nuevos libros, proyecciones cinematográficas, conciertos y seminarios literarios e intelectuales, en las que participan destacados creadores sirios.

acl/fm/gdc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES