viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

-Boxeo de Cuba sufre segundo revés en Mundial de Belgrado

– – –

FÚTBOL

Empoli, Italia, 27 oct (Prensa Latina) El Inter de Milán consolidó hoy aquí su tercera posición en la Liga italiana de fútbol, tras doblegar 2-0 al Empoli por la jornada 10.

Goles de Danilo D’Ambrosio al minuto 34 y de Federico Dimarco (66) permitieron al club lombardo regresar a siete puntos de distancia del líder AC Milan, ganador el martes por 1-0 del Torino.

– – –

TENIS

San Petersburgo, Rusia, 27 oct (Prensa Latina) El ruso Andrey Rublev, primer cabeza de serie, siguió hoy con su tenis indetenible en el torneo de esta ciudad, con un triunfo ante el belaruso Ilya Ivashka en los octavos de final.

Sexto de la clasificación profesional y campeón defensor, Rublev necesitó de una hora y media para eliminar a Ivashka por un doble 6-4.

– – –

FÚTBOL

Madrid, 27 oct (Prensa Latina) El Barcelona cayó hoy 1-0 ante el Rayo Vallecano como visitante y continuó con su mala racha dentro de la Liga de fútbol de España, luego de perder en el Clásico frente al Real Madrid por 2-1.

Los de la Ciudad Condal sufrieron su segundo revés al hilo y el tercero en la actual temporada de Liga, con diana del delantero colombiano Radamel Falcao al minuto 30 de la primera parte, que bastó para el éxito del recién ascendido club de Vallecas.

– – –

BOXEO

Belgrado, 27 oct (Prensa Latina) La escuadra cubana de boxeo sufrió hoy su segundo revés en el Campeonato Mundial de Belgrado 2021, con el descalabro de Lázaro Álvarez en los 60 kilogramos (kg) ante el japonés Hayato Tsutsumi por 0-5.

Bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Río de Janeiro 2016 y Tokio 2020 y titular universal de Bakú 2011, el antillano cedió en toda la línea ante el asiático para caer en su debut.

msm/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.