jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Manager de Bravos de Atlanta conforme con división en Houston

Washington, 28 oct (Prensa Latina) El manager de Bravos de Atlanta, Brian Snitker, consideró hoy un buen resultado ganar un juego y perder otro de visitante frente a Astros de Houston en el comienzo de la Serie Mundial del béisbol profesional estadounidense.

Obviamente queríamos triunfar en los dos partidos, pero regresar a casa 1-1 está bien, subrayó el mentor a la prensa, después de la derrota 2-7 anoche en el Minute Maid Park de Houston, en el segundo encuentro del 117 Clásico de Otoño, que enfrenta a los campeones de las ligas Nacional y Americana.

A propósito del revés, Snitker opinó que su abridor, el zurdo Max Fried, no corrió con mucha suerte y mereció un daño menor al sufrido, sobre todo en el segundo capítulo, cuando los locales pisaron el plato cuatro veces para inclinar el desafío a su favor.

El mentor de 66 años, debutante en una Serie Mundial, vaticinó que el bullpen de Bravos tendrá mucho trabajo en los siguientes partidos en el Truist Park de Atlanta y reiteró su pesar por la pérdida por lesión de su lanzador estrella, el derecho Charlie Morton, quien el martes salió del primer juego con una fractura de peroné.

Aprovecharemos el día de descanso, que para algunos de nuestros relevistas será el segundo sin acción, dijo de cara al tercer choque de la final 2021 de las Grandes Ligas, instancia a la que la novena de Georgia no llegaba desde 1999, mientras Astros ha participado en tres de las cinco últimas batallas por la corona de la Gran Carpa.

Por su parte, el manager de Houston, Dusty Baker, elogió la mentalidad de sus peloteros, capaces de igualar el duelo tras caer 2-6 en el partido inaugural, pese al apoyo entusiasta de la inmensa mayoría de los más de casi 43 mil aficionados presentes en el Minute Maid Park.

Este es un grupo muy talentoso, que a diferencia de otros que he dirigido, siempre tiene mentalidad positiva, manifestó a periodistas el veterano timonel, quien a sus 72 años y 24 temporadas en esa función, busca su primer anillo como mentor.

Baker reconoció la labor del mexicano José Urquidy desde la lomita, en la que permaneció cinco entradas con dos carreras toleradas para acreditarse la victoria, en su segunda apertura de la presente postemporada, después de no pasar del segundo inning en su salida frente a Medias Rojas de Boston el 18 de octubre. Al respecto, el derecho señaló a la prensa tras el triunfo que subió al montículo con la mente centrada en competir y retirar a bateadores.

Pensé en hacer mi trabajo frente a un equipo difícil, expuso Urquidy, quien precisó que trató de confiar en su bola rápida, la cual le caminó hasta las 94 millas por hora.

Astros y Bravos chocarán en el tercer juego de la Serie Mundial mañana en el Truist Park de Atlanta, con el derecho de 23 años Ian Anderson (1-0 y 2,25 en tres aperturas en los playoffs 2021) en la lomita por los locales y el también diestro Luis García (1-1 y 9,64 en tres salidas) por la visita, un lanzador venezolano de 24 años.

mem/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.