viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Real Sociedad busca mantener cima en fútbol de España

barcelona-mejora-pero-real-madrid-comodo-lider
Vigo, España, 28 (Prensa Latina) La Real Sociedad buscará hoy mantener la cima en el fútbol español, cuando enfrente al Celta de Vigo en calidad de visitante, dentro de la oncena jornada de La Liga.

Los de San Sebastián llegan al partido con seis éxitos, tres empates y una derrota, luego de un trepidante empate a dos goles ante el Atlético de Madrid, vigente campeón de la competencia.

Los dirigidos por Imanol Alguacil afrontan el duelo con la ausencia de su principal jugador, el centrocampista Mikel Oyarzábal, quien padece una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, e intenta regresar para el clásico Vasco de este domingo ante el Athletic Club de Bilbao.

Aún así visitantes llegan al duelo con apenas nueve goles concedidos en 10 encuentros y buscarán mantener su arco en cero ante el Celta, que llega tras golear 3-0 al Getafe y acumula 10 tantos en igual número de partidos.

El Celta ocupa el puesto 14 en La Liga con 10 unidades y tres victorias en los últimos cinco encuentros, con Santi Mina y el veterano Iago Aspas como principales referentes de ataque.

Los últimos cinco encuentros entre ambos combinados favorecen a los visitantes de hoy con tres éxitos por dos para el Celta y un promedio de 1.5 goles por duelo lo que pronostica un partido bien reñido y disputado.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.